Pequeñas Mentirosas: ¿Tenemos nueva pareja comprometida?

Pequeñas Mentirosas: ¿Tenemos nueva pareja comprometida?
5 (100%) 1 vote

¿Podríamos tener una posible pareja comprometida en ‘Pequeñas Mentirosas’?

Después de siete temporadas, ‘Pequeñas Mentirosas’ sigue teniendo a los seguidores pegados a la pantalla intentando averiguar más cosas acerca de lo que ocurrirá próximamente en la serie.

Aviso: Esta nota contiene spoilers.
Lo último que te mostramos es el gran spoiler que respectaba a Emily y Alison, y es que los seguidores de la serie podrían estar divisando un posible final amoroso entre las dos protagonistas, o quizás tiene algo que ver con una revelación que se hará con la muerte de Charlotte.

Hoy te traemos una auténtica bomba que respecta a Ezra y Aria. Ya nos lo avisó la mismísima Marlene King vía Twitter en su debido momento, y a pesar de que barajábamos la posibilidad de que fueran diversas parejas, creemos tener la respuesta…

Así mismo nos lo han confirmado las múltiples imágenes que la página oficial de Instagram de ‘Pequeñas Mentirosas’, donde vemos una proposición de matrimonio por parte de Ezra a Aria. ¡No os perdáis detalle!

Con esta preciosa muestra de amor nos sorprendía Ezra, el amor de Aria desde el instituto. Además, como todos los veranos, ‘Pequeñas Mentirosas’ se despide de nosotros hasta el próximo 2 de agosto, dejándonos con la miel en los labios.

Y vosotros, ¿cuál creéis que será la respuesta de Aria?

Autor: Paola

"A los que buscan aunque no se encuentren; a los que avanzan aunque se pierdan; a los que viven aunque se mueran"

Comparte este artículo en
Shares