Pequeñas Mentirosas: ¿Será la propia Aria quien se esconde tras las siglas A.D.?

Pequeñas Mentirosas: ¿Será la propia Aria quien se esconde tras las siglas A.D.?
5 (100%) 1 vote

No dejan de llover teorías para el final de Pequeñas Mentirosas. ¿Quién es A.D.? ¿Será cierto que no es Alisson DiLaurentis pese a que las iniciales coinciden?

Aviso: Esta nota contiene SPOILERS.

 

La posibilidad de que el nuevo villano de ‘Pequeñas Mentirosas’ que firma como A.D. sea Alisson DiLaurentis es bastante improbable. La mentirosa ha sido acusada cientos de veces de ser la psicópata a lo largo de la serie, pero en el último episodio vimos cómo se internaba en un centro psiquiátrico, por su propia voluntad, tras creer que estaba sufriendo alucinaciones. Lo que el personaje interpretado por Sasha Pieterse no se podía imaginar era que su tía Mary Drake, hermana gemela de su madre, y su propio marido estaban detrás de todo intentando vengar a Charlotte. Por lo que ¿por qué todas las sospechas la apuntan a ella?

Pequeñas Mentirosas: ¿Será la propia Aria quien se esconde tras las siglas A.D.?

Al ingresar en el psiquiátrico Alisson tuvo que entregar todas sus pertenencias, incluido su teléfono móvil, entonces o algo se nos escapa o ella no fue quien envió el último mensaje a las chicas. Todo forma parte de un plan magistral para descubrir quién mató a Charlotte, un plan que nos tiene semanas dándole vueltas a posibles pistas. ¿Será Aria? Que el villano fuera el personaje interpretado por Lucy Hale es una de las teorías más planteadas, aunque nos dejaría un poco fríos y no explicaría muchos de los sucesos ocurridos en Rosewood. Ahora bien, ¿podría ser Andrew Campbell? Este joven también fue adoptado por lo que podría ser un Drake.

Las teorías no hacen más que acumularse, pero hasta que no llegue la séptima temporada no conseguiremos salir de dudas.

 

¿Quién crees tú que se esconda tras las siglas A.D.?

Autor: Duna

"Hasta Steven Spielberg superó su complejo de Peter Pan"

Comparte este artículo en
Shares