Pequeñas Mentirosas se volverá aún más interesante

Pequeñas Mentirosas se volverá aún más interesante
Vota este arículo

En el vídeo que os enseñábamos hace unas semanas, veíamos a Emily sufriendo un ataque de pánico mientras se la veía siendo forzada por unas misteriosas manos… Aún quedan aproximadamente dos meses para enero y los seguidores de la serie están que no caben en sí de la emoción, y más aún ahora, que el rodaje ha terminado y no habrá más imágenes exclusivas del set.

Por lo pronto, la productora Marlene King ha hablado y nos ha contado muchas novedades con respecto a esta nueva etapa de Pequeñas Mentirosas:

King ha avisado que Mona volverá y que su personaje alcanzará incluso más importancia de la actual, además de tener muchos más momentos en la serie que en las temporadas pasadas. Y como apuntaba en el tráiler que os mostramos, ella misma declara: “Aún tengo pesadillas”.
La trama se vuelve, si cabe, aún más interesante que antes, y encontramos a Toby apuntando con una pistola, Hanna hablando de su trastorno causado por el estrés y Emily gritando en lo que parece un hospital.

A pesar de que Marlene ha dado detalles y ha contestado a muchas preguntas de los seguidores de la serie en su Twitter, aún nos quedan muchísimas otras dudas que están sin resolver.

"No estamos evitando contestar a las preguntas. No damos todas las respuestas porque se entretejen a lo largo de la nueva historia”, decía la productora en el PaleyFest.

Pero esto no es todo, y es que Marlene King ha adelantado una exclusiva en su cuenta oficial de Instagram:

"En 19 días podréis ver a estos tres increíbles caballeros hablando sobre la temporada 6B conmigo. Soy muy afortunada de llamarles amigos. Por su cuenta están reavivando la palabra 'caballero'".

Acompañado este mensaje de una fotografía en la que aparece ella misma junto con Tyler Blackburn (Caleb Rivers en la ficción), Ian Harding (Ezra Fitch en la ficción) y Keegan Allen (Toby Cavanaugh en la ficción).

jhggjy

Hasta entonces, continuaremos detallándote tantas novedades como nos sea posible…

¿Qué esperáis de esta nueva etapa de Pequeñas Mentirosas?

Autor: Paola

"A los que buscan aunque no se encuentren; a los que avanzan aunque se pierdan; a los que viven aunque se mueran"

Comparte este artículo en
Shares