Pequeñas mentirosas: ¿Sarah Harvey es la nueva ‘A’?

Pequeñas mentirosas: ¿Sarah Harvey es la nueva ‘A’?
Vota este arículo
Aviso: Este artículo contiene información de los capítulos televisados y los que están por llegar.

Ya son muchos los sospechosos que figuran en la lista del asesinato de Charlotte: Ezra, Byron, Sarah, Aria. Pero... ¿Es el asesino la misma persona que el nuevo 'A'? Lo que tenemos claro es que quien encabeza la lista como la nueva psicópata es Sarah Harvey.

Gracias a Freeform ya tenemos el adelanto del capítulo 15 que llevará por título: Do not disturb.

Después de cinco años parece que las chicas retroceden en el tiempo, pues un nuevo anónimo no deja de mandarles mensajes amenazantes. Esta vez tenemos algo nuevo, y es que Hanna le pregunta por mensaje "¿Te conozco?" A lo que enseguida recibe respuesta con un contundente "Si". Aunque esto reduce la búsqueda, no la hace más fácil y las pequeñas mentirosas sienten que la pesadilla se repite.

El episodio 15 parece lanzar dardos contra Sarah Harvey, pues todo apunta a que ella es la nueva 'A'. ¿Qué le ocurrió a Sarah realmente en la casa de muñecas? ¿Por qué le dijo a Emily que debería sentirse culpable? ¿Será todo una forma de vengarse de las chicas?

Si Sarah Harvey resultara ser realmente la culpable de todo nos sentiríamos un poco decepcionados, pues todo sería muy fácil y evidente por lo que no seguiría realmente la línea de la serie. Aun así, Spencer y Aria removerán cielo y tierra para buscar pistas que inculpen a Sarah, Caleb y Spencer trabajarán juntos para descubrir al nuevo 'A', Emily encontrará su mayor apoyo en Alison y Aria descubrirá escabrosos detalles sobre su familia.

Una vez más la serie de Marlene King nos promete emoción y misterio durante todo el capítulo.

 

¿Será realmente Sarah Harvey la culpable de todo?

Autor: Duna

"Hasta Steven Spielberg superó su complejo de Peter Pan"

Comparte este artículo en
Shares