Pequeñas Mentirosas: ¿El romance de Spencer y Caleb tiene fecha de caducidad?

Pequeñas Mentirosas: ¿El romance de Spencer y Caleb tiene fecha de caducidad?
Vota este arículo
Aviso: Esta nota contiene spoilers.

Todos los seguidores de la serie de Pequeñas Mentirosas estábamos acostumbrados a las parejas que durante toda la serie se han ido forjando. Hanna y Caleb; Spencer y Toby; Aria y Ezra… Cada una de ellas han superado un montón de obstáculos durante las primeras temporadas y siempre triunfaba el amor. La sorpresa llegó a nosotros cuando, tras el salto en el tiempo que nos deja a unas mentirosas más adultas que pequeñas, vemos todas las parejas rotas y una chispa naciendo entre Spencer y Caleb.

Antes de la traumática desaparición de Hanna, la chica consiguió revelarle a Caleb que sus sentimientos por él no habían cambiado, pese a estar comprometida con otro chico. Caleb al oírlo no pudo evitarlo y terminó fundiéndose con ella en un beso que nos deja una nueva incógnita ¿qué pasará con su relación con Spencer?

Marlene King, creadora de la serie, ha avisado de que la séptima temporada será la más romántica de todas, pero nosotros nos preguntamos ¿a quién elegirá Caleb a su primer amor o la morenita Hasting?

Recordemos que por el momento Hanna se encuentra secuestrada y en medio de todo ese caos Caleb tendrá que decidir si sincerarse con Spencer o dejar correr el beso que nos dejó uno de los momentos más emotivos en la serie. Según Lucy Hale, todavía no sabemos nada de lo que ocurrirá en la séptima y última temporada de la serie, pero de lo que estamos seguros es de que no dejará indiferente a nadie.

 

¿A quién prefieres que elija Caleb, a Hanna o a Spencer?

Autor: Duna

"Hasta Steven Spielberg superó su complejo de Peter Pan"

Comparte este artículo en
Shares