Pequeñas mentirosas: ¿Preparadas para atrapar a ‘A’?

Pequeñas mentirosas: ¿Preparadas para atrapar a ‘A’?
Vota este arículo
Aviso: Contiene spoilers.

Hanna liderará a su grupo de amigas para organizar un plan para descubrir a ‘A’. La primera parte del plan consiste en entregarle al asesino de Charlotte, ¿conseguirán hacerlo?

Queda muy poquito para finalizar la sexta temporada de Pequeñas mentirosas y la cosa está que arde. Hanna, que confiesa haber matado a Charlotte en el episodio 19, pone en marcha un plan para atrapar a ‘A’.  

Los sospechosos han llovido desde el comienzo de la temporada 6B. Aunque Mona admite haber llamado a Charlotte la noche en que fue asesinada, también dice que ella nunca acudió a la cita. Emily, Aria y Spencer no creen que Mona diga toda la verdad, ¿Cuándo lo ha hecho?

Mona admitió querer matar a Charlotte, y al parecer una conversación muy confusa que mantiene con Sara parece decir que es cierto. Pero lo importante aquí es el contrataque que harán nuestras pequeñas mentirosas. Las chicas saben que ‘A’ quiere saber cual es la identidad del asesino de Charlotte, para ello Hanna se unirá a su exnovio y hará una confesión falsa donde se acusa de haber cometido el crimen. El resto de las pequeñas mentirosas no están muy convencidas con el plan, pero Hanna enviará el mensaje cogiendo así, el toro por los cuernos.

Mientras tanto, Alisson sufre un accidente y acabará en el hospital, donde alguien le envía unas flores que ocultan una tarjeta azul donde están dibujadas las cinco, y además, tachadas con cruces rojas. Alisson también vivirá una especie de sueño donde su madre aparece para decirle que a partir de ahora será muy feliz.

 

¿Crees que el plan de Hanna funcionará? ¿Alisson realmente tuvo un sueño o una aparición fantasmal?  

Autor: Duna

"Hasta Steven Spielberg superó su complejo de Peter Pan"

Comparte este artículo en
Shares