‘Pequeñas Mentirosas’: ¡mejor serie por cable en los People’s Choice Awards!

Pequeñas Mentirosas’: ¡mejor serie por cable en los People’s Choice Awards!
Vota este arículo

A tan solo cuatro días del regreso de la serie más aclamada, ‘Pequeñas Mentirosas’, los interrogantes están más abiertos que nunca. Lo cierto es que Marlene King y el resto de la producción de la serie, se han encargado de hacernos llegar todo tipo de novedades para hacer que estallemos de nerviosismo.

Las pequeñas mentirosas han empezado el año con el pie derecho, y es que como sabréis, los People’s Choice Awards 2016 se celebraron el día 6 de enero, y como era de esperar, ‘Pequeñas Mentirosas’ ganó la categoría de mejor show televisivo emitido por cable.

Ninguna de las pequeñas mentirosas se quiso perder el importante evento, y aunque sí echamos de menos la presencia de Sasha Pieterse (Alison DiLaurentis en la ficción), Lucy Hale, Ashley Benson, Troian Bellisario y Shay Mitchell acudieron con unos modelitos atrevidos y ante todo muy elegantes.

No era de extrañar que ‘Pequeñas Mentirosas’ iba a encabezar la categoría, ¡y es que es una de las series que lo tiene todo! Todo ello, junto con un reparto increíblemente cualificado, hace que la serie se haya convertido en la ganadora del premio.

Y por supuesto, el martes 12 de enero la serie vuelve con su capítulo 11, titulado ‘Of Late I Think Of Rosewood’, del cual se emitió hace tiempo la sinopsis:

"Después de años de tormento e impactantes revelaciones, las mentirosas por fin descubrieron la identidad de ‘A’ en el final de mitad de la sexta temporada. Ahora, cinco años más tarde, las chicas han buscado otros caminos y se han ajustado a su vida sin ‘A’, pero algo pasa en Rosewood que las obliga a volver a donde todo empezó. Contrariadas entre sus viejos hábitos y sus nuevas vidas, los eventos en Rosewood harán que las liars unan fuerzas de nuevo, mientras que sus relaciones son puestas a prueba y más secretos son revelados. Habiendo madurado en los últimos años, éstas no son las mismas chicas que dejaron Rosewood. Mientras que aparecen nuevas mentiras, ¿cómo lidiarán con eso sin tener que volver?" 

Por si acaso no habéis visto aún las fotos del evento, os dejamos por aquí algunas de lo guapas y elegantes que iban las protagonistas, que estuvieron muy bien acompañadas por el guapísimo actor Ian Harding.

Y vosotros, ¿creéis que ese premio es merecido?

Autor: Paola

"A los que buscan aunque no se encuentren; a los que avanzan aunque se pierdan; a los que viven aunque se mueran"

Comparte este artículo en
Shares