Pequeñas Mentirosas mantendrá su sello de identidad

Pequeñas Mentirosas mantendrá su sello de identidad
Vota este arículo

Hoy al fin regresa “Pequeñas mentirosas” con su gran giro en la temática, pues como todos sabemos la historia sufre un salto temporal de cinco años que darán la vuelta a todo.

Nuestras pequeñas mentirosas vuelven con la segunda mitad de la temporada seis, más conocida como 6B y en estos nuevos capítulos nos encontraremos con un nuevo ‘A’ mucho más cruel y despiadado.

Marlene King nos cuenta que el inicio, o más bien la continuación de la sexta temporada, contará con un primer capítulo que será como un episodio piloto que cambiará absolutamente todo:

“Lo único que puedo decir es que pienso que el estreno resolverá muchas cuestiones. Es casi como un piloto. Siento que será el resurgir de un nuevo show de muchas formas”.

Pero aunque todo cambie la serie seguirá manteniendo su sello de identidad, pues los secretos estarán a la orden del día. Así es como Marlene King responde cuando le preguntan por ellos:

“Los habrá. Aunque ellas siempre han sido amigas, sus vidas y experiencias universitarias y sus experiencias profesionales les han apartado. Las redes sociales, en estos tiempos modernos, les han mantenido en contacto”.

¿Cómo crees que viviremos todos estos cambios?

Autor: Duna

"Hasta Steven Spielberg superó su complejo de Peter Pan"

Comparte este artículo en
Shares