Pequeñas Mentirosas: La tumba podría ser para Hanna ¡Todavía no está a salvo! – spoiler

Pequeñas Mentirosas: La tumba podría ser para Hanna ¡Todavía no está a salvo! – spoiler
5 (100%) 1 vote

¿A dónde lleva Mary Drake a Hanna? ¿Para quién es la tumba que están cavan las chicas?

Aviso esta nota contiene spoilers.

Por fin se terminó la espera, esta semana hemos podido disfrutar del primer episodio de la séptima temporada, el cual nos ha aclarado muchas dudas, pero también ha generado muchas otras. Ya sabemos que Hanna está viva, al menos por el momento, pues al conseguir escapar de donde la tenían secuestrada fue a darse de bruces con alguien poco recomendable: Mary Drake. Todavía no sabemos qué intenciones tiene la hermana gemela de Jessica Dilaurentis, solamente vimos como Hanna se encontraba con ella cuando huía aterrorizada de la cabaña donde estaba atrapada. Si a esto le sumamos que el inicio del episodio nos muestra a Aria, Spencer y Emily cavando una tumba nos preguntamos, ¿será que Hanna todavía no está a salvo? ¿Esa tumba será para ella?

Uno de los productores de la serie, Charlie Craig, ha dejado unas declaraciones para Entertainment Weekly que nos ponen los pelos de punta:

“Lo que pasó Hanna va a ser un gran motor para motivar algunas cosas muy aterradoras, fuertes y poderosas en ella el resto de la primera mitad de la temporada. Fue oscuro y severo porque necesitaba ser así para llevar a Hanna a donde tenía que ir”.

Todavía no podemos confirmar que Mary Drake sea parte del equipo de A.D. pero de lo que si estamos seguros es de que no podremos confiar en ella:

“a pesar de que Hanna escapó y salió de las garras de A.D., nunca sabes si podrían estar cavando esa tumbar para ella. Nunca saben qué pasará entre ahora y entonces”.

 

¿Qué crees que ocurrirá con el personaje de Ashley Benson?

Autor: Duna

"Hasta Steven Spielberg superó su complejo de Peter Pan"

Comparte este artículo en
Shares