Pequeñas Mentirosas: La serie se acabará tras la séptima temporada

Pequeñas Mentirosas: La serie se acabará tras la séptima temporada
5 (100%) 1 vote

El prometido de Troian Bellisario deja unas declaraciones que podrían confirmar el fin de la serie.

Todos sabemos que es muy probable que la serie de Pequeñas Mentirosas podría llegar a su fin tras siete temporadas en antena, aunque todavía no tenemos ninguna noticia oficial al respecto. Ha sido Patrick J. Adams, actual prometido de nuestra Spencer quien ha dejado unas declaraciones a Hollywood Life sobre este tema.

“Estoy muy emocionado por casarme con Troian. Hemos estado juntos durante mucho tiempo. Nuestra relación ha durado casi lo mismo que lo han hecho nuestras series. De hecho, nuestro aniversario es el día que ella volvió de grabar el primer capítulo de Pretty Little Liars. Regresó a casa y tuvimos nuestra primera cita juntos”.

Lo que más nos interesa viene cuando el actor de 34 años declaró que Pequeñas Mentirosas está a punto de llegar a su fin.

“Ahora que la serie va a llegar a su fin este año, espero que después de eso podamos casarnos por fin y comenzar una nueva etapa de nuestra vida juntos. El hecho de que hayamos podido conseguir que lo nuestro funcione a pesar del tiempo y la distancia es la prueba de que podemos estar juntos”.

Según asegura Hollywood Life, el medio intentó contactar con Freeform en busca de una respuesta para estas declaraciones, a lo que la cadena contestó:

“Por el momento no hay una decisión oficial sobre el futuro de PLL más allá de la temporada 7. Esta va a ser una entrega con mucho suspense y con grandes revelaciones en casi cada episodio”

¿Crees que el final de la serie llegará tras la próxima temporada?

Autor: Duna

"Hasta Steven Spielberg superó su complejo de Peter Pan"

Comparte este artículo en
Shares