Pequeñas mentirosas: La pareja de Hanna y Jordan peligra

Pequeñas mentirosas: La pareja de Hanna y Jordan peligra
Vota este arículo
Aviso: Contiene información de los capítulos televisados.

 

En el último capítulo vimos como Byron, el padre de Aria, se une a la lista de sospechosos por la muerte de Cece Drake acompañando a Ezra y Sarah Harvey, quien más papeletas parece tener. Pero, todavía nos queda mucho camino por recorrer en la serie de Marlene King hasta que lleguemos a descubrir la verdad.

El próximo capítulo titulado 'Do not disturb' vendrá cargado de tensión y sorpresas. Las chicas intentarán hacer lo imposible por encontrar pruebas que puedan culpar a Sarah Harvey, sobre todo Aria, pues no podría superar que el culpable resultara ser su ex novio o su propio padre. Tendremos un acercamiento entre Caleb y Hanna, pues colaboraran juntos para descubrir al nuevo acosador de las chicas ¿se reavivará algo entre ellos? Mientras tanto Aria descubrirá algo de su familia que la dejará totalmente descolocada, ¿tendrá algo que ver con el extraño comportamiento de su padre? Y, por si todo esto fuera poco, será la propia Alison quien se convertirá en el pilar principal de Emily.

Pero, el tema que nos trae a este artículo es la pareja de Hanna y Jordan. Al parecer la pequeña mentirosa no ha aceptado del todo bien la relación de su ex novio con su mejor amiga, aunque fue ella misma quien dio permiso a Specer para mover ficha. No podemos olvidar el pasado de Hanna y Caleb, pues fue una pareja que nos hizo reír, llorar y suspirar de amor, y al parecer Hanna tampoco puede olvidarlo, pues ahora, que aparece un nuevo 'A', en vez de apoyarse en su prometido, lo único que hace es mentirle. En cambio, las miradas con Caleb no se pueden negar.

 

¿Sobrevivirá la nueva pareja de la serie: Hanna y Jordan?

Autor: Duna

"Hasta Steven Spielberg superó su complejo de Peter Pan"

Comparte este artículo en
Shares