Pequeñas mentirosas: ¿Llegarían a matar por proteger a Aria?

Pequeñas mentirosas: ¿Llegarían a matar por proteger a Aria?
Vota este arículo
Aviso: Contiene información de los capítulos televisados.

El asesinato de Charlotte es el tema central alrededor del cual giramos en esta segunda mitad de la sexta temporada. El capítulo 14 no nos desvela ninguno de los misterios, todo lo contrario, pues añadimos un nuevo sospechoso a la lista: El padre de Aria.

El tiempo parece haber retrocedido para nuestras pequeñas mentirosas, ahora que habían pasado cinco años y cada una había conseguido seguir con su vida y superar lo que ocurrió con 'A', vuelven a Rosewood y se encuentran con un asesinato, con la policía encima de ellas y con alguien que de nuevo quiere torturarlas. Lo que hemos conseguido es ponerle "cara" al nuevo psicópata, o más bien, ver su nuevo disfraz.

Durante los últimos capítulos las sospechas, sobre el asesinato de Charlotte, recaían una y otra vez en Ezra, quien ni siquiera se ha molestado en desmentir nada. Aria ha intentado por activa y por pasiva probar su inocencia y ahora se encuentra con que el nuevo sospechoso que se une a la lista es Byron, su padre.

En el último capítulo descubrimos que el arma que se utilizó para asesinar a la antigua 'A' fue un palo de golf, justo el palo que parece faltar del set de Byron. Tras la impresión que se lleva Aria al descubrir que faltaba ese palo de golf recuerda una conversación de su madre y su padre donde Byron aseguraba que no le importaban los motivos por los cuales Charlotte actuó como lo hizo, solo quería estar seguro de que nunca quedara en libertad.

Parece ser que el circulo más intimo de Aria, primero su ex-novio y ahora su padre, harían cualquier cosa por protegerla, pues recordemos que Aria fue la única de las pequeñas mentirosas capaz de confesar el temor que le producía pensar que Charlotte podría estar libre.

 

¿Sería el padre de Aria quien acabó con la vida de Charlotte para mantener a salvo a su hija?

Autor: Duna

"Hasta Steven Spielberg superó su complejo de Peter Pan"

Comparte este artículo en
Shares