Pequeñas Mentirosas: Ian Harding nos habla sobre el futuro de Aria y Ezra

Pequeñas Mentirosas: Ian Harding nos habla sobre el futuro de Aria y Ezra
5 (100%) 2 votes

Una de las parejas más querida de la televisión va camino del altar en Pequeñas Mentirosas.

Aviso: Esta nota contiene spoilers.

Los personajes de Ian Harding y Lucy Hale se han comprometido en Pequeñas Mentirosas y sus seguidores no dejan de celebrarlo, pues la pareja ha tenido que superar un sinfín de obstáculos para poder llegar hasta aquí.

El actor que da vida a Ezra está feliz de ver que su personaje al fin lo ha conseguido, pues según ha revelado a The Hollywood Reporter, Ezra es un “romántico”.

Aun así, los fans siguen temerosos de que la felicidad de Aria y Ezra no dure demasiado, al menos así los ha acostumbrado la serie de Freeform. Harding asegura que la confianza a la que han llegado está a otro nivel después de la última revelación que le hizo Aria, pues ahora él es cómplice de la muerte de Elliot Rollins.

Ian Harding nos habla sobre el futuro de Aria y Ezra

“Después de eso, va a ser muy difícil destruir el amor y el respeto entre ellos. […] Los próximos episodios estarán llenos de escenas románticas, pero las cosas van a ser complicadas. Nada es siempre feliz en Rosewood Si se entera de que alguien está tratando de hacer daño a Aria, él será el primero en matar. No hemos visto lo que Ezra es capaz de hacer cuando amenazan a la gente que ama”.

Por último, el actor opinó sobre un posible spin-off que continúe las aventuras de Ezra y Aria. Muchos fans lo desean, pero todavía no hay nada decidido.

¿Qué os parece que Ezra y Aria finalmente acaben juntos?

Autor: Duna

"Hasta Steven Spielberg superó su complejo de Peter Pan"

Comparte este artículo en
Shares