Pequeñas Mentirosas: Hanna, traumatizada en el nuevo adelanto del 7×04

Pequeñas Mentirosas: Hanna, traumatizada en el nuevo adelanto del 7×04
3 (60%) 2 votes

Hanna Marin se enfrenta a su oscuro pasado en el próximo episodio de 'Pequeñas Mentirosas'

Lo último que te enseñamos de lo nuevo de ‘Pequeñas Mentirosas’ fue el gran descubrimiento que Emily Fields, una de las protagonistas, de que Mary Drake y Elliot se conocían de antes. ¿De qué será?

Aviso: Este artículo contiene spoilers.

Las amigas por fin se enteraron del oscuro juego que se traían ambos, y con un final tan impactante como el de ‘The Talented Mr. Rollins’ terminamos el capítulo 3 de la sexta temporada.

El próximo martes podremos ver el cuarto episodio de la serie, donde podemos ver a Hanna, Aria, Spencer y Emily luchar por la vida de su amiga Alison. Un drama totalmente adictivo que podremos seguir en Freeform.

En episodios pasados, vimos como Hanna atropellaba accidentalmente a Elliot, y con el susto bien metido en el cuerpo las protagonistas iniciarán el próximo episodio, al que han titulado ‘Hit and Run, Run, Run’.

Como siempre, Freeform ha dejado un pequeño adelanto de lo que nos espera en el capítulo 4 sobre las pequeñas mentirosas. En él, Hanna se encuentra frente a un espejo y descubre que tiene un cristal enredado en el pelo cuando sale de la ducha. Hanna no está en su mejor momento, y sigue aún traumatizada desde los horribles acontecimientos de los primeros capítulos.  ¿Qué le está ocurriendo a la rubia?

¿Crees que se abrirá a sus amigas finalmente?
¿Qué te está pareciendo la temporada 7?

Autor: Paola

"A los que buscan aunque no se encuentren; a los que avanzan aunque se pierdan; a los que viven aunque se mueran"

Comparte este artículo en
Shares