Pequeñas Mentirosas: Hanna Marin es candidata a morir en la séptima temporada – Spoiler

Pequeñas Mentirosas: Hanna Marin es candidata a morir en la séptima temporada – Spoiler
5 (100%) 2 votes

Morir en Pequeñas Mentirosas no significa desaparecer de la serie, pero en esta séptima temporadas tendremos muchas muertes.

Aviso: Esta nota contiene spoilers.

El próximo martes, día 21 de junio, dará comienzo la emisión de la séptima temporada de Pequeñas Mentirosas. Una nueva tanda de capítulos donde no solo destacará el romance, pues nuestras chicas estarán en peligro más que nunca.

La productora de la serie televisiva de Freeform, Marlene King, ha declarado para TVLine detalles sobre la próxima temporada:

“Sigue siendo romántica, aunque también será la más mortal de todas. No nos tomamos a la ligera muertes aquí, así que todo el que muere, lo hace por una razón muy impactante e importante.”

Marlene King nos cuenta que, a pesar de que la muerte de los personajes ha estado siempre presente en la serie, ahora los actores se lo toman de una forma totalmente diferente:

“Los autores por lo general llegan a un consenso con bastante rapidez. En cuanto a las personas que van a salir de nuestro show este año, todo el mundo lo ha abrazado. Incluso cuando llamo a los actores y les digo, ‘Vas a morir en el próximo episodio, “dicen,’ Oh, ¿cómo voy a morir? ¡Guay!’ Se ha convertido en una insignia de honor el morir en Pretty Little Liars . … Y como bien se sabe, que hayas muerto no siempre significa que te hayas ido en esta serie. Empiezo cada una de esas llamadas por recordar a los actores que Alison había muerto durante tres años y ahora ella es un personaje regular “.

Estas declaraciones nos vuelven a llevar a la pregunta que todos tememos responder: ¿Será Ashley Benson una de las actrices que recibió la llamada anunciando la muerte de su personaje?

Autor: Duna

"Hasta Steven Spielberg superó su complejo de Peter Pan"

Comparte este artículo en
Shares