Pequeñas Mentirosas: Un gran error pone en marcha el macabro juego del nuevo ‘A’, spoiler séptima temporada

Pequeñas Mentirosas: Un gran error pone en marcha el macabro juego del nuevo ‘A’, spoiler séptima temporada
3 (60%) 2 votes
Aviso: Esta nota contiene spoiler.

Hace unos días hablábamos del final de la sexta temporada y vimos las afirmaciones que Marlene King y Ashley Benson hacían acerca de Hanna Marin y su futuro incierto. También conocimos las iniciales del villano de la serie, aunque todavía no sabemos su identidad, lo cual está previsto para la séptima temporada.

Todavía no conocemos la fecha exacta de vuelta para la serie de Freeform, pero esperamos que la nueva temporada, y muy posiblemente la última, regrese sobre el mes de junio, igual que ha ocurrido otros años. El problema viene ahora ¿qué haremos sin nuestras pequeñas mentirosas durante estos meses? La espera se hará larga, pero intentaremos aguantarla especulando teorías y comentando cada uno de los pequeños detalles que se vayan revelando.

Ya conocimos el título del primer episodio y sus posibles significados hace unos días, hoy descubrimos un vídeo donde la creadora de la serie lanza unos spoilers muy sugerentes. ¿Todavía no lo has visto? ¡Allá va!

El primer spoiler afirma que la séptima temporada de la serie será la última y en ella conoceremos absolutamente todo:

“Va a ser el principio del fin”

Marlene King también avisa que A.D. son las iniciales del nuevo ‘A’, recordemos que Aria, Spencer y Emily leen un mensaje en sus teléfonos y ahí descubren las iniciales. La creadora de la serie también nos avisa que los nuevos capítulos tendrán una alta dosis de romanticismo, recordemos que tras el salto temporal de cinco años nos encontramos a todas las parejas separadas y con rumbos diferentes, ¿volveremos a ver a cada una de las protagonistas con su gran amor?

Por último, también nos avisan que las chicas cometerán un gran error, el cual será utilizado por el nuevo villano para dar comienzo al juego final.

 

¿Estáis preparados para la recta final de Pequeñas Mentirosas?

Autor: Duna

"Hasta Steven Spielberg superó su complejo de Peter Pan"

Comparte este artículo en
Shares