Pequeñas Mentirosas finalizará tras su séptima temporada

Pequeñas Mentirosas finalizará tras su séptima temporada
Vota este arículo

Una vez descubierta la identidad de “A”, el misterioso personaje que llevaba años acosando a las chicas, no sabíamos muy bien que rumbo podría tomar la serie, pero con un salto temporal de cinco años y nuevos misterios parece ser que los productores pretenden seguir manteniendo al público enganchado.

La serie reveló casi todos sus misterios en la mitad de su sexta temporada, dejó algún hilito suelto para poder continuar la historia cinco años después, por lo que las chicas pasarán de ser jóvenes a adultas en medio de una misma temporada.

Los productores pretenden atraer más al público, pues todo aquel que no haya visto las temporadas anteriores podría engancharse sin problemas, ya que, la historia principal contará como un grupo de chicas vuelven a casa para ayudar a una vieja amigas tras terminar sus carreras universitarias.

Sobre las mil y una preguntas que surgen para esta nueva etapa, Marlene King, productora de la serie, asegura que se ha tomado la decisión de finalizar la serie tras finalizar la emisión de la séptima temporada. También confirmó que en términos generales ya conocen el final que tendrá la serie.

También promete que en los nuevos capítulos volverán a dar algunas pinceladas sobre el tema de CeCe, intentando con ello aclarar algunas incoherencias.

La serie volverá a nosotros el próximo 12 de enero, pero para ayudaros en la espera, aquí os dejamos los primeros minutos del primer capítulo.

Autor: Duna

"Hasta Steven Spielberg superó su complejo de Peter Pan"

Comparte este artículo en
Shares