Pequeñas Mentirosas – ¿El final debió llegar con la revelación de ‘A’?

Pequeñas Mentirosas – ¿El final debió llegar con la revelación de ‘A’?
5 (100%) 1 vote

La serie más exitosa de FreeForm, Pequeñas Mentirosas, se plantea si su final ya debería haber llegado o si por el contrario todavía nos quedaban cosas por descubrir.

Pequeñas mentirosas final de serie

Durante el transcurso de la serie hemos sentido en varias ocasiones que por fin habíamos descubierto la identidad de ‘A’, el villano de la serie. En cambio, la producción ha estirado la trama hasta extremos imposibles, y es que, aun habiendo descubierto la identidad de ese malvado personaje, a mitad de la sexta temporada, todavía nos quedaba media temporada y otra entera.

Con la identidad de ‘A’ revelada a la serie no le quedaba mucho que contar, a excepción de unos cuantos cabos sueltos que quedaban por resolver, por lo que hicieron un salto en el tiempo donde las chicas pasan de adolescentes a adultas y vuelven a juntarse en Rosewood utilizando como excusa a un nuevo enemigo. Las vidas de los personajes han ido perdiendo fuerza, nos encontramos con todas las parejas rotas para luego volverlas a juntar, misterios que encajan por los pelos y otros que carecen de coherencia, personajes secundarios que no tienen una trama definida… ¿No os parece que todo es un poco forzado?

A veces, los productores no aceptan que una historia debe tener un final y terminan exprimiéndole tanto su jugo, que finalmente no queda nada por contar y la audiencia termina cansada de la trama.

Nos encontramos frente a una de las series más populares de los últimos años, una serie que nos ha hecho reír, llorar y mordernos las uñas en infinidad de ocasiones, pero ahora, parece que ha llegado el momento de que cierre cada una de sus tramas y deje un bonito recuerdo en los fans.

Aun así, Pequeñas Mentirosas mantiene unos niveles de audiencia bastante eficaces, y es que todos queremos saber que giro final nos tendrán preparado, a fin de cuentas, esta serie siempre quedará en nuestros corazones.

 

¿No os parece que ha llegado el momento de decir adiós a Pequeñas Mentirosas?

Autor: Duna

"Hasta Steven Spielberg superó su complejo de Peter Pan"

Comparte este artículo en
Shares