Pequeñas Mentirosas: ¡Estas son las declaraciones que aseguran que la séptima será la última temporada!

Pequeñas Mentirosas: ¡Estas son las declaraciones que aseguran que la séptima será la última temporada!
5 (100%) 1 vote

A pesar de que el próximo martes 21 vuelve ‘Pequeñas Mentirosas’ a nuestras pantallas, podría haberse confirmado una de las grandes incógnitas de la serie.

Como ya os contamos en la última noticia de la serie, Drew Van Acker, que da vida a Jason DiLaurentis, aparecerá en al menos un capítulo de la séptima temporada.

Aunque los seguidores alargarían lo máximo posible la serie, está claro que tiene que tener un fin que podría estar cada vez más próximo. El último en dar algunos detalles ha sido Patrick J. Adams, el prometido de Troian Bellisario, que da vida a Spencer Hastings en la ficción.
La pareja tiene planeado casarse próximamente después de seis años de noviazgo, como nos comunicaba el mismo Patrick:

 “Estoy muy emocionado por casarme con Troian. Hemos estado juntos durante mucho tiempo. Nuestra relación ha durado casi lo mismo que lo han hecho nuestras series. De hecho, nuestro aniversario es el día que ella volvió de grabar el primer capítulo de ‘Pequeñas Mentirosas’, regresó a casa y tuvimos nuestra primera cita juntos”, explicaba a Hollywood Life.

Pero esto no fue lo más importante de sus declaraciones, y es que a pesar de que no sabemos si fue intencionadamente o no, Adams aseguró que ‘Pequeñas Mentirosas’ podría estar a punto de acabar:

 “Ahora que la serie va a llegar a su fin este año, espero que después de eso podamos casarnos por fin y comenzar una nueva etapa de nuestra vida juntos. El hecho de que hayamos podido conseguir que lo nuestro funcione a pesar del tiempo y la distancia es la prueba de que podemos estar juntos”, afirmaba el actor.

El hecho de que el actor de 34 años dejara las puertas cerradas hizo dudar a los medios, y fue Hollywood Life quien intentó ponerse en contacto con Freeform para confirmar las declaraciones de Patrick, a lo que contestaron:

“Por el momento no hay una decisión oficial sobre el futuro de PLL más allá de la temporada 7. Esta va a ser una entrega con mucho suspense y con grandes revelaciones en casi cada episodio”. 

Sin duda, va a ser una temporada muy especial, llena de incógnitas, sorpresas y muchos misterios.

Y vosotros, ¿qué esperáis de la séptima temporada de ‘Pequeñas Mentirosas’?
¿Qué os han parecido las declaraciones de Patrick J. Adams?

Autor: Paola

"A los que buscan aunque no se encuentren; a los que avanzan aunque se pierdan; a los que viven aunque se mueran"

Comparte este artículo en
Shares