Pequeñas Mentirosas: ¡Esta es Lucy Hale y su explosivo vídeo en lencería!

Pequeñas Mentirosas: ¡Esta es Lucy Hale y su explosivo vídeo en lencería!
Vota este arículo

Lucy Hale muestra su bonito cuerpo en lencería en un nuevo proyecto llamado 'Waiting On Roxie'.

A pesar de que las actrices que protagonizan a Hanna, Spencer, Emily y Aria están totalmente inmiscuidas en la séptima, y supuestamente última temporada de ‘Pequeñas Mentirosas’, todas las chicas tienen en mente otros proyectos aparte de la serie producida por Marlene King y emitida por Freeform.

Sin embargo, y a pesar de que sabíamos los planes que tenían las actrices aparte de la serie, de piedra nos ha dejado Lucy Hale, la actriz que da vida a Aria. No solamente por el espectacular cambio de look, sino gracias al espectacular y sexy vídeo que ha compartido de su nuevo proyecto.

Hale ha estado compartiendo en sus redes sociales algunas fotos de un proyecto secreto hasta la fecha, pero que hoy ha sido desvelado. Con un maquillaje estupendo, unos labios oscuros y unas cejas perfectas ha debutado Lucy en su vídeo. ¿Preparados para verlo?

 

En medio del rodaje de ‘Pequeñas Mentirosas’ y de varias películas, la joven de  tan solo 26 años ha desvelado su último proyecto, titulado: ‘Waiting On Roxie’, un cortometraje de casi cuatro minutos creado para el lucimiento de la actriz.

En el vídeo, Hale interpreta a una bailarina de burlesque con maquillaje goth y una lencería muy sexy llamada Roxie que entra en un teatro misterioso y se prepara para el show.

"Queríamos que se me viera atractiva, de mal humor y nerviosa. Es algo muy diferente de las cosas que estoy acostumbrada a rodar.", comentó la actriz.

Y a vosotros, ¿qué os ha parecido Lucy como Roxie?
¿Qué os parece esta nueva faceta de la actriz?

Autor: Paola

"A los que buscan aunque no se encuentren; a los que avanzan aunque se pierdan; a los que viven aunque se mueran"

Comparte este artículo en
Shares