Pequeñas Mentirosas: ¿Es realmente Alison la culpable del crimen de su hermana Charlotte?

Pequeñas Mentirosas: ¿Es realmente Alison la culpable del crimen de su hermana Charlotte?
Vota este arículo

¿Es Alison DiLaurentis la culpable del crimen de Charlotte?

El estreno de la séptima temporada de ‘Pequeñas Mentirosas’ viene pisando fuerte, y no es para menos después de lo último que hemos podido ver en el primer episodio de la temporada.

Aviso: Este artículo contiene spoilers.

A.D. reclamó al grupo que este identificase al verdadero asesino de Charlotte en 24 horas o mataría a Hanna, que se encuentra encerrada. Para ello, los protagonistas aúnan sus fuerzas para intentar averiguar la verdad.

Emily visitó a Alison, que se encuentra internada en un hospital psiquiátrico, para saber la verdad. ¿Es realmente Alison la asesina de Charlotte?

“Por favor, Dios, perdóname”, dice Alison inconscientemente.

Poco después, Emily irrumpe en casa de Alison y es cuando dentro de una caja para la beneficencia divisa el abrigo rojo que supuestamente usó el asesino de Charlotte esa noche. Según Emily, todas las pistas coinciden.

138369

Ezra y Aria también están juntos, ya que se cuelan en la casa de Alison para ver qué esconde realmente el marido de Alison. ¿Qué esconde bajo llave? Mientras intentan averiguar qué ocurrió y quién es el culpable, los sentimientos renacen y la pareja necesita saber en qué punto está su relación. ¿Son novios? ¿Amigos con derecho a roce?

El productor ejecutivo de Pequeñas Mentirosas, Charlie Craig, recordó que cada una de las protagonistas escribió en un papel el nombre de sus sospechosos y la gran mayoría opinaba que Alison fue la culpable del crimen.

 “Hay muchas sorpresas entre lo que vimos anoche y la exclamación final de la muerte de Charlotte. No es que no sea Alison, pero hay muchas otras personas que podrían ser (el asesino) y varias historias que contar entre aquí y allá, así que nada está escrito en piedra en este momento”, confesó.

También adelantó que la respuesta solamente la sabremos en la segunda mitad de la séptima temporada de la serie, así que aún nos queda mucho para saldar nuestras dudas.

Y vosotros, ¿tenéis alguna teoría?

Autor: Paola

"A los que buscan aunque no se encuentren; a los que avanzan aunque se pierdan; a los que viven aunque se mueran"

Comparte este artículo en
Shares