Pequeñas Mentirosas: ¡El villano torturará a Alison!

Pequeñas Mentirosas: ¡El villano torturará a Alison!
5 (100%) 1 vote

Ya van llegando más noticias sobre la nueva temporada de Pequeñas Mentirosas.

Aviso: Esta nota contiene spoilers.

Un par de semanas nos separan del estreno de la séptima, y posiblemente última, temporada de Pequeñas Mentirosas. Las teorías no dejan de llegar y alterarnos los nervios: Tendremos una boda, deberemos descubrir el paradero de Hanna y ahora parece que Alison será cruelmente torturada. ¿Quién da más para un inicio de temporada trepidante?

Parece ser que el nuevo ‘A’ solicitará ayuda de un amigo en potencia para torturar a Alison. ¿Quién será este enemigo? ¿Elliot, Jenna o Mary Drake? Pese a que las chicas harán cualquier cosa por proteger a sus amigas, verán como Alison irá empeorando cada día y la cuenta atrás para salvar a Hanna no les ayudará a apaciguar los nervios. Emily, por su lado, recibirá una extraña llamada y deberá encontrar la forma de ver a su amiga Alison.

1b

Por otro lado, según la productora de la serie nos encontraremos con la temporada más romántica de todas. ¿Qué pasará con Aria y Liam después del encuentro que tuvo con Ezra? ¿Y Caleb, se quedará con Spencer tras la declaración de Hanna?

Muchas dudas que resolver y una temporada cargada de emoción es lo que nos espera. Pero lo principal es encontrar a Hanna y salvar a Alisson de las garras del nuevo ‘A’.

¿Qué esperáis de la séptima temporada de Pequeñas Mentirosas?

Autor: Duna

"Hasta Steven Spielberg superó su complejo de Peter Pan"

Comparte este artículo en
Shares