Pequeñas mentirosas: Cuatro bellezas llenas de misterio

Pequeñas mentirosas: Cuatro bellezas llenas de misterio
Vota este arículo

La única cosa que tienen en común nuestras protagonistas de “Pequeñas Mentirosas” eso es sin duda el halo misterioso que las envuelve. Tanto dentro como fuera de la trama de la serie que e la sexta temporada (En Estados Unidos ya está seleccionado para el día 6 de enero de 2016) dará un salto en el tiempo de cinco años para situarlas en un contexto completamente distinto, producido por su enigmática imagen. Esta imagen tiene que ser perfecta para transportar toda la esencia de la trama en la ficción a la vida real, siempre a través de una belleza única.

Lucy Hale, Ashley Benson, Troian Bellisario y Sasha Pierterse hicieron gala de ello en el PaleyGest de Nueva York, un evento al que se presentaron para participar en una charla sobre la serie en la que aparecen. Nuestras cuatro chicas hicieron su acto de presencia por todo lo grande ya que derrocharon estilo y personalidad por todos sus poros sobre la alfombra violeta, cada una de una manera diferente y propia. Igual que ante las cámaras.

Ashley Benson: Oscura elegancia

El look beauty de Ashley Benson, que en Pequeñas Mentirosas interpreta a Hanna Marin, tiene como color principal el Marsala. Un labial de semejante tono se erige como el punto principal de su maquillaje. Combina una ligera capa de sobra de ojos melocotón y una máscara de pestañas negra impecablemente aplicada, sus dark lips son una opción muy adecuada para conjugar tendencia.

El toque final que le añade es el efecto mojado a su cabello.

Lucy Hale o el enigma del maquillaje no maquillado

Lucy Hale que interpreta a Aria Montgomery en nuestra serie, le añade con su imagen un interrogante más a la inmensa cantidad que podemos encontrarnos en el argumento de Pequeñas mentirosas. Esto tiene que ver con su make-up invisible, es decir una piel radiante, una mirada irresistible y una sonrisa inmaculada que se unen para crear un luck de cara lavad. Aunque se llame look de cara lavada, se necesita una buena base de maquillaje y grandes dosis de iluminador para que la piel brille de una manera natural.

Un trazo de misterio, por Troian Bellisario

Troian Bellisario, quien en nuestra serie interpreta el papel de Spencer Hastings en Pequeñas Mentirosas no hace otra cosa más utilizar un delineador negro para hacer su mirada más intensa. Se trata de contornear con un trazo de eyeliner el parpado superior y el inferior. Su piel se mantiene en un segundo plano, ya que apenas va maquillada y sin alguna muestra de color.

La aterradora sensualidad de Sasha Pieterse

En Pequeñas Mentirosas casi nunca, nada es lo que parece, y si no que le pregunten a Sasha Pieterse, la intérprete que está detrás de Allison DiLaurentis. Las pestañas postizas se proclaman el punto clave de su look beauty. Y lo hacen sobre un ahumado que comienza con un color dorado y termina por un color chocolate pasando a su vez por todos los matices de los secretos mejor guardados de un estilista.

El resultado, con un labial transparente incluido, no puede ser más sexy.

 

Autor: Jessi

"Un libro no es un conjunto de palabras impreso en papel, un libro es un mundo abierto a tu imaginación donde cada latir es un sueño".

Comparte este artículo en
Shares