Pequeñas Mentirosas: ¿Cómo será la Jenna de la séptima temporada?

Pequeñas Mentirosas: ¿Cómo será la Jenna de la séptima temporada?
Vota este arículo

Estos son los cambios que podremos ver en la séptima temporada de 'Pequeñas Mentirosas' sobre Jenna.

Después de las cuatro teorías que os dimos del posible asesino de Charlotte DiLaurentis, os mostramos una información que circula por la red sobre cómo será el personaje de Tammin Sursok, conocido en ‘Pequeñas Mentirosas’ como Jenna.

A menos de un mes del estreno de la séptima temporada en Freeform, aún continuamos con los nervios a flor de piel al no tener resueltas ninguna de nuestras dudas. ¿Quién es Uber A? ¿Quién mató a Charlotte? ¿Qué ha pasado con Hanna? ¿Sigue viva?

Hasta la fecha, el personaje de Tammin, Jenna, había quedado relegado a un segundo plano, sin embargo, el retorno de Jenna a la pequeña pantalla está confirmado, y con ello, algunos detalles del personaje:

“Estará definitivamente implicado en numerosos asuntos muy excitantes y tentadores de los que los telespectadores querrán más respuestas”, comentó la actriz de 32 años.

Estas declaraciones podrían suponer un cambio en el personaje de la actriz, pasando a ser una villana más junto con otros temidos nombres como Sara Harvey. Pero el tiempo ha pasado, y Jenna ha cambiado:

 “Todavía tendremos dudas sobre la pregunta ‘¿Es ciega? ¿No es ciega?’, pero ella va a volver con cierto brío. Además, mi look va a cambiar totalmente. Creo que ella ha pasado por un periodo difícil, debido a su deficiencia visual, pero en mi opinión, ella se ha reconciliado con el hecho de que eso podría no arreglarse nunca”, confesaba Sursok.

Y tú, ¿cómo crees que será Jenna en esta temporada?

Autor: Paola

"A los que buscan aunque no se encuentren; a los que avanzan aunque se pierdan; a los que viven aunque se mueran"

Comparte este artículo en
Shares