Pequeñas mentirosas: Aria desaparece por un agujero ¿dónde habrá ido a parar?

Pequeñas mentirosas: Aria desaparece por un agujero ¿dónde habrá ido a parar?
Vota este arículo
Aviso: Contiene información de los capítulos televisados.

Nuestras pequeñas mentirosas ya no se quedarán de brazos cruzados, pues nada más llegar el nuevo villano, irán a por él. ¿Habrán aprendido algo de su pasado?

Por fin, una de nuestras chicas podrá respirar tranquila, y esta es Aria. En el capítulo de esta semana se van despejando las dudas sobre el extraño comportamiento de su padre, y es que cuando vimos que le faltaba justo el palo de golf con la numeración exacta al del arma con la que fue asesinada Cece Drake, todos nos quedamos con el corazón en un puño. Pero no, al parecer el extraño comportamiento de Byron se debe a que… ¡Ha vuelto con Ella! La pareja se lo confiesa a su hija, quien acabará alegrándose de que sus padres vuelcan a estar juntos.

Quien no se escapa de sospechas es Sarah Harvey. ¿Sabéis que descubren Aria y Spencer cuando se cuelan en su habitación? Pues atentos porque es flipante, la habitación es la misma donde estuvo recluida Charlotte cuando Radley era un psiquiátrico, pero además ha hecho un gran agujero en la pared por el que suponemos se escapaba sin ser vista. Aunque el lugar a donde nos lleva ese agujero nos lo revelará Aria, pues se metió por ahí sin dudarlo y desapareció, ¿dónde habrá ido a parar?

Por otra parte también descubriremos a que se debe el grito tan desgarrador de Emily. Recordemos que la joven se inyectaba hormonas para poder donar sus óvulos, pues parece ser que el grito se debe a una pesadilla a causa de la anestesia donde veía a Sarah Harvey inyectándole alguna sustancia en el cuerpo ¿será realmente una pesadilla?

Y nuestra Hanna pondrá las pilas al nuevo ‘A’ en compañía de Caleb. Si, si… Hanna acudirá a Caleb y le enviarán un jugoso mensaje al nuevo ‘A’ acompañado de un potente virus que destruirá el ordenador.

Si puedes cambiar las reglas, nosotros también podemos”

Y nosotros pensamos, nos encanta ver como el nuevo villano también sufre pero… ¿No os gusta mucho más ver este acercamiento entre Hanna y Caleb?

Autor: Duna

"Hasta Steven Spielberg superó su complejo de Peter Pan"

Comparte este artículo en
Shares