Pequeñas Mentirosas: Alison sospechosa de asesinato

Pequeñas Mentirosas: Alison sospechosa de asesinato
Vota este arículo

Aviso: Contiene información de los capítulos televisados.

Tras cinco años nuestras chicas regresan a Rosewood acudiendo a la llamada de Alison DiLaurentis, quien pide la colaboración de sus amigas para que Charlotte quede en libertad. Finalmente la hermana de Alison queda libre pero en unas horas encontrará la muerte.

Después de este asesinato las teorías comienzan a llover en las redes sociales. En este caso se acusa de culpable a la mismísima Alison DiLaurentis, quien ya es conocida por su facilidad de manipulación y se piensa que engañó a sus amigas para conseguir la libertad de Charlotte y así poder acabar con ella.

Esta teoría podría tener sentido, pues somos pocos los que nos creemos el gran cambio de actitud del personaje interpretado por Sasha Pieterse quien siempre ha demostrado ser una persona fría y calculadora y ahora parece ser la chica más compasiva del grupo.

Aquí os dejamos la teoría que propone The Best PLL Theories:

“El hecho de que Ali le pida a las chicas que digan “No tengo miedo de Charlotte, déjenla salir” era parte de su plan para manipularlas. Si todas dicen “soltadla”, salvo una que dice “No estaré segura con Charlotte fuera”, parece que querían que saliese para que una pudiese matarla. […] Ali le dice al Dr. Rollins “Usted no las conoce como lo hago yo”. Esto significa que Alison sabía que Aria diría la verdad, lo que haría que pareciese aún más culpable por querer que Charlotte saliese, ya que sigue odiándola”

¿Será verdad que Alison DiLaurentis sigue siendo la misma manipuladora de siempre?

Autor: Duna

"Hasta Steven Spielberg superó su complejo de Peter Pan"

Comparte este artículo en
Shares