Para Dakota, volver a interpretar Anastasia Steele es todo un reto

Para Dakota, volver a interpretar Anastasia Steele es todo un reto
Vota este arículo

Después del estreno de Cincuenta Sombras de Grey publicada en 2015 con una recaudación de 571 millones de dólares la trilogía erótica continuará con su segunda y tercera película. Cincuenta Sombras más oscuras, que será publicada el 10 de Febrero de 2017 y Cincuenta Sombras Liberadas que se publicará el 9 de Febrero de 2018.

Dakota Johson es la protagonista femenina y acaba de representar la película ‘Mejor … solteras’. Ahora después de esta representación no sabe cómo va a volver a interpretar a Anastasia Steele lo que supone un gran reto para ella.

En una entrevista, Dakota ha dicho esto:

‘Nunca había interpretado de nuevo o resucitado a un personaje antes. Hicimos la primera película hace dos años, así que va a ser un reto volver a hacerlo. Pero va a pasar y va a ser fantástico. La historia evoluciona de un modo interesante y se parece más a un thriller con nuevos personajes, lo que estará bien’.

Las últimas incorporaciones a Cincuenta sombras más Ocuras son:

Kim Basinger que interpretará a Elena Lincoln.

Bella Heathcote que interpretará a Leila Williams.

Jack Hyde como Eric Johson.

Aunque la hija de Melanie Griffith renocía que le gustaría explorar el lado cómico de Ana. Sus palabras fueron las siguientes:

‘Necesitaba que Anastasia fuera divertida. Si no puedes reírte en una película como esa, estás jodido. Literalmente’.

Autor: Jessi

"Un libro no es un conjunto de palabras impreso en papel, un libro es un mundo abierto a tu imaginación donde cada latir es un sueño".

Comparte este artículo en
Shares