Otra teoría para la posible precuela de Los Juegos del Hambre

Otra teoría para la posible precuela de Los Juegos del Hambre
Vota este arículo

Todos sabemos que el presidente Snow tuvo un pasado, lo que no nos podemos imaginar es que anteriormente pudiera ser bondadoso, aunque no sabemos nada de ese pasado, al igual que tampoco sabemos cómo llegó al poder o qué ocurrió con su familia. Por lo tanto, aquí tenemos otra de las propuestas para la precuela de la saga más famosa de todos los tiempos.

Después de la posible teoría de una precuela basada en Haymitch aquí traemos la teoría que la revista melty nos propone para basar esta precuela en Snow.

Snow no tenía muchos años cuando el gobierno convocó los primeros juegos del hambre, así que el hecho de crecer viendo este tipo de competición probablemente tuvo mucho que ver con la persona en la que se convirtió más tarde. Acostumbrado a la violencia y a las malas formas, pasó a ser un hombre sin corazón, sediento de poder, capaz de cualquier cosa para estar en lo más alto. Tampoco debemos olvidar que existe su nieta. Sólo se la menciona en los libros de Suzanne Collins, aunque tiene una breve aparición en una de las películas. También ella es interesante. ¿Quién era su madre y qué le ocurrió? Y mejor aún: ¿qué le pasó a la esposa del propio Snow? Quizá la pérdida de su familia le hizo desear lo mismo a los habitantes de Panem.

¿Qué os parecería poder conocer mejor al presidente Snow en la precuela de Los Juegos del Hambre?

Autor: Duna

"Hasta Steven Spielberg superó su complejo de Peter Pan"

Comparte este artículo en
Shares