Oscars 2016: La Porra de Entre Metáforas ¿Quién se lo llevará?

Oscars 2016: La Porra de Entre Metáforas ¿Quién se lo llevará?
Vota este arículo

 

¡Ya no queda casi nada! Un poco más de 24 horas para que podamos comenzar a disfrutar de la gala de los Oscars, que esperemos sea una de las buenas. Y como hay mucha polémica, mucha intriga y expectación sobre los ganadores de este año, en Entre Metáforas hemos querido hacer apuestas, una porra conjunta de las categorías más señaladas para darle emoción a la gala. ¿Queréis saber quién pensamos que va a ganar en estos Oscars? ¡Allá vamos!

Mejor Película

Controversial hasta el final, aquí hemos sufrido un gran empate que nos coloca entre El Renacido (The Revenant) y Mad Max: Furia en la carretera. No hemos podido deshacer el empate, así que, hacemos un poco de trampa y las metemos las dos ;). Una votada también varias veces fue Marte, que les sigue de cerca.  

 

Mejor Director

Aquí es inconfundible, por nuestras votaciones el ganador es Alejandro González Iñárritu por El Renacido (The Revenant) sin ninguna duda. ¿ Conseguirá el Oscar a Mejor Director dos años consecutivos? ¡Apostamos por ello!

Mejor Actor

Ehhhh, por favor, en serio. ¿Que está pasando? Si no se lo dan ya a DiCaprio todos vamos a volvernos LOCOS. Como no podía ser menos, en Entre Metáforas apostamos por nuestro Leo, que ya va mereciéndolo ¿No creéis? Uno de los también votados entre nosotros fue Eddie Redmayne por su interpretación en La Chica Danesa. ¿Se lo llevaría después de ganarlo el año pasado por la Teoría del Todo?

Mejor Actriz

En esta categoría han estado las cosas muy muy igualadas entre Cate Blanchett, Brie Larson y Jennifer Lawrence, siendo finalmente la ganadora, por poquito, Jennifer Lawrence por su interpretación en Joy.

Mejor Actor de Reparto

Tom Hardy por su interpretación en El Renacido (The Revenant) es la opción más arraigada, seguido de cerca por Christian Bale por La Gran Apuesta, Mark Ruffalo por Spotlight y Sylvester Stallone por Creed: La Leyenda de Rocky.

Mejor Actriz de Reparto

Tenemos una ganadora, Alicia Vikander por La Chica Danesa. Papelón y un Oscar que sería merecidísimo. Seguida, aunque por unos cuantos votos, por Rachel Mc Adams en Spotlight.

Mejor Película de Animación

Por último, la única película en la que todos hemos estado de acuerdo, un Oscar clarísimo sin ninguna duda ni ningun voto ajeno, es para...  ¡¡¡Del Revés (Inside Out)!!! ¿Qué raro verdad?

Autor: Velacris

"Las normas sobre lo posible y lo imposible en el arte fueron dictadas por individuos que no intentaron rebasar los limites de lo posible." Neil Gaiman

Comparte este artículo en
Shares