Os presentamos el detrás de las cámaras de ‘Shadowhunters’

Os presentamos el detrás de las cámaras de ‘Shadowhunters’
Vota este arículo

Cada vez queda menos para que se estrene en ABC Family una de las series más esperadas de todos los tiempos: Cazadores de sombras.

La adaptación de la saga creada por la novelista Cassandra Clare lleva unos cuantos meses siendo adaptada y ¡por fin llegó la hora! A tan solo dos meses del estreno oficial, nos traen unas novedades muy pero que muy interesantes…

El productor ejecutivo Ed Decter afirmó que trataron de ser lo más fieles posible a la novela original de Cassandra Clare pero que incorporaron algunas sorpresas que los fans de los libros disfrutarán.

"Quizá veamos personajes de otro material creado por Cassandra Clare," declaró Decter.

Pero Ed no fue el único que habló y Dominic Sherwood, que interpreta a Jace en la ficción afirmó que Jace tendrá una complejidad emocional que no hemos visto antes en la película.

 “Iremos a la historia y al pasado de Jace y descubriremos lo vulnerable que puede ser a veces."

Por su parte, los seguidores de la pareja que crean Magnus y Alec, a los que los seguidores han llamado ‘Malec’, están de enhorabuena ya que Matthew Daddario, quien interpreta a Alec adelantó que los seguidores de ‘Malec’ estarán muy felices con lo que verán en la pantalla…

Pero eso no es todo, y es que ahora es turno de presenciar el detrás de las cámaras donde Katherine McNamara nos adelanta un poco sobre el interior de Clary Fray…

Gracias a ABC Family, te presentamos el detrás de las cámaras de ‘Shadowhunters’. En primer lugar, y una de las cosas que más llaman la atención, son las declaraciones que la actriz Emeraude Toubia, que encarna al personaje Isabelle Lightwood, hizo sobre su relación con Clary:

“Su amistad con Clary no será tan hostil como en la película, y ahora serán bastante más cómplices que antes”

Katherine McNamara afirmó por su parte que siempre existirá la duda de quién es mejor para su personaje, Clary, ya que tanto Jace como Simon aportan elementos esenciales en su vida…

Como sabéis, Cazadores de sombras se estrena el 12 de enero en Estados Unidos.

¿Qué te parece todo lo que hemos visto hasta ahora?

 

Autor: Paola

"A los que buscan aunque no se encuentren; a los que avanzan aunque se pierdan; a los que viven aunque se mueran"

Comparte este artículo en
Shares