Os presentamos al nuevo amor de Hanna en ‘Pequeñas Mentirosas’ SPOILER

Os presentamos al nuevo amor de Hanna en ‘Pequeñas Mentirosas’ SPOILER
Vota este arículo

La vuelta de ‘Pequeñas Mentirosas’ está a la vuelta de la esquina y los seguidores de la serie ya comienzan a ponerse nerviosos ante la llegada de nuevos protagonistas, nuevos amores y nuevas aventuras para nuestras protagonistas preferidas.

Como ya sabéis, la serie vuelve el día 12 con un episodio titulado ‘Of Late I Think Of Rosewood’, que nos cuenta la vida de Aria, Emily, Spencer, Hanna y Alison después del horrible trago que sufrieron por ‘A’. En un salto de cinco años, la serie se retomará en el pueblo donde todo comenzó, Rosewood, donde las mentirosas acuden a la llamada de Alison… ¿A qué o a quién se enfrentarán en esta ocasión?

Después de saber que la relación de Hanna y Caleb podría haber terminado para siempre, tenemos más detalles sobre quién es el nuevo amor de Hanna Marin, una de las protagonistas más queridas de la serie. ¿Qué ha podido pasar entre Caleb y ella? ¿Hay una tercera persona? Tal cual veíamos en el adelanto que la propia cuenta oficial de YouTube de Pequeñas Mentirosas nos publicó hace meses, Hanna aparecía con un anillo de compromiso en su dedo anular besando a otro chico que claramente no era Caleb Rivers. ¿Pero quién es? Su nombre en la ficción es Jordan, interpretado por el actor de origen australiano David Coussins.
Pero parece ser que la ruptura de la pareja no ha causado más que quejas entre los seguidores, que esperan que esta ruptura no sea definitiva:

"Sería divertido verles enamorarse de nuevo", escribía en Twitter una seguidora.

Pero no ha sido la única que ha escrito en Twitter su opinión sobre la pareja, y es que esta red social ha servido a muchas personas para especular y hablar del desacuerdo al contratar a David Coussins como nuevo amor para Hanna.

Sin intención de ofender, este chico debe irse", publicaba otra fan.

Pero esto no es todo, y es que Caleb podía llevarse incluso bien con el que podría llegar a ser el marido de Hanna…

¿Creéis que Caleb y Hanna volverán?
¿Qué opináis de la nueva incorporación? 

Autor: Paola

"A los que buscan aunque no se encuentren; a los que avanzan aunque se pierdan; a los que viven aunque se mueran"

Comparte este artículo en
  • es obvio que 5 años después no todas las liars iban a quedar con el mismo.

Shares