Orquídeas de sangre, de Toby Neal

Orquídeas de sangre, de Toby Neal
Vota este arículo

¡Primera novedad de Abril!

Desde luego, las noticias suben como la espuma tan pronto que ya tenemos la primera novedad del mes de Abril. En este caso la noticia viene de parte de Ediciones Kiwi, que lanzará el próximo 26 de Abril un libro de temática policíaca. 

La novela va dirigida expresamente a ese público amante de este tipo de novelas de intriga e investigaciones, que te mantienen con los ojos abiertos hasta el final de sus páginas.

Toby Neal ya ha publicado otros títulos en inglés como "Island Fire" o la saga "Lei Crime", y es precisamente el primer libro de esta saga la que Ediciones Kiwi está lanzando el próximo mes, a la que se le ha titulado "Orquídeas de sangre" ("Blood Orchids" originalmente).

Esperamos que la publicación de esta nueva saga en nuestra lengua tenga una buena adaptación entre el público español y se sigan traduciendo el resto de libros.

¿Tenéis ganas de leerla? ¿Os llama la atención la saga?

"Hawái es sinónimo de palmeras, arena negra y aguas azules, pero para la policía Lei Texeira hay un lado oscuro en el paraíso. Lei ha superado un pasado lleno de cicatrices para ejercer como policía en la tranquila ciudad de Big Island, en Hilo.
En una de sus patrullas diarias encuentra a dos adolescentes asesinadas —una de ellas, recientemente fichada. Los ecos de su pasado, la difícil vida de las chicas y sus trágicas muertes le afectan hasta hacerla caer en una espiral obsesiva en torno a todo lo relacionado con el caso. La intensidad de su investigación será un reclamo para el asesino que, en su juego macabro, la acechará, alimentándose de sus debilidades y jugando con su cordura.
A pesar de su obsesión con el caso y el miedo a su acosador, en el transcurso de la investigación Lei se sorprende enamorándose por primera vez.
Volcanes humeantes, playas de arena negra y bosques de helechos son el escenario de la búsqueda de respuestas, sin embargo su acosador está más cerca de lo que imagina, mientras los hilos del pasado se enredan en su futuro.
Lei está decidida a encontrar el asesino, pero él ya sabe dónde encontrarla."

Autor: Paola

"A los que buscan aunque no se encuentren; a los que avanzan aunque se pierdan; a los que viven aunque se mueran"

Comparte este artículo en
Shares