‘Oh my Gothess’ de Lucía Arca, ¡próximamente en ebook!

‘Oh my Gothess’ de Lucía Arca, ¡próximamente en ebook!
Vota este arículo

Hoy os traemos un libro de una autora que quizás muchos de vosotros conozcáis ya que esta no es su primera novela. La autora se llama Lucía Arca Sancho-Arroyo,  y es una autora española de literatura romántica y paranormal. A pesar de que su fama se la dio su bilogía titulada 'Clanes', Lucía se atreve con una novela completamente diferente a lo que nos tiene acostumbrados. Su título es "Oh my Gothess", y se trata de una historia romántica que nos traerá el próximo día 8 de marzo ediciones Click.

A partir de este día podréis tener en ebook la versión digital del nuevo libro de Lucía Arca, una lectura repleta de misterio y amor que no os dejará indiferentes. 

¿Te la vas a perder?

Dos vidas, un oscuro pasado y la fuerza del destino.

En la red, Dark Gothess es una bloguera que escribe sus reflexiones y sentimientos en una bitácora personal. El misterioso Cold Raven es su más fiel seguidor. En la vida real, Nessa es una chica con mucho carácter; un traumático suceso la ha convertido en una sombra de lo que fue. El blog es su salvoconducto, donde da rienda suelta a la rabia y el dolor que lucha por ocultar. La ironía es su aliada, el temor su mayor enemigo. Isaac es un chico marcado por la tragedia: víctima de sus errores y esclavo de su presente, alguien que busca comenzar de cero. Ambos tienen una cosa en común: huyen del pasado. El destino hace que sus vidas colisionen.

¿Puede un mal comienzo tener un buen desenlace?

Autor: Paola

"A los que buscan aunque no se encuentren; a los que avanzan aunque se pierdan; a los que viven aunque se mueran"

Comparte este artículo en
Shares