Nuevos títulos y logos para las dos últimas películas de Divergente.

Nuevos títulos y logos para las dos últimas películas de Divergente.
Vota este arículo

¡¡Nos llegan noticias sobre la saga Divergente, chicos!!

Tras el grandísimo éxito que tuvo la segunda película de la saga, titulada Insurgente, el 18 de marzo de 2016 llegará a la gran pantalla la tercera película de la misma. Sin embargo, para la cuarta y última parte tendremos que esperar un poco más y tendrá lugar el 24 de marzo de 2017.

La serie escrita por Veronica Roth es originalmente tres libros: Divergente, Insurgente y Leal, y este último será dividido en dos películas en la adaptación para el cine. La MTV anunció que la tercera parte se llamará The Divergente Series: Allegiant, mientras que la cuarta se llamará The Divergent Series: Ascendant.

Pero eso no es todo, y es que además tenemos dos nuevos pósters que muestran nuevos nombres junto una estética totalmente distinta a la que nos tienen acostumbrados. 
En la fotografía izquierda, el póster de Allegiant sostiene una frase en inglés: 'Break the boundaries of your world', cuya traducción es 'Rompe los límites de tu mundo'; y en el segundo póster de Ascendant observamos: 'The end is never what you expect', o 'El final no es nunca lo que esperas'.

 Mientras tanto, a seguir  esperando noticias sobre la serie... 
¿Qué os parecen estos dos pósters?

Autor: Paola

"A los que buscan aunque no se encuentren; a los que avanzan aunque se pierdan; a los que viven aunque se mueran"

Comparte este artículo en
Shares