¡Nuevos datos sobre la localización del rodaje de ‘Cincuenta sombras’!

¡Nuevos datos sobre la localización del rodaje de ‘Cincuenta sombras’!
Vota este arículo

Ayer mismo os informábamos de que se estaban filmando ya las primeras escenas de ‘Cincuenta sombras liberadas’ que correspondían a las escenas del SIP. Los planes que hicieron en su día para la grabación de las dos películas a la vez se están llevando a cabo de la misma manera en la que lo planificaron, así que puede decirse que están consiguiendo lo que en un principio se propusieron.

Hoy os enseñamos los últimos detalles que se han filtrado sobre la adaptación de las novelas de E.L. James, y es que si hace unas semanas saltaba el rumor de una posible grabación en París para apoyar a las víctimas del terrorismo, parece ser que hay algo de cierto en este rumor.

Hay incluso lugares de localización claros sobre dónde se está grabando exactamente actualmente ‘Cincuenta sombras más oscuras’, y es el número 110 de la calle East Cordova St. De Vancouver. Tras muchos rumores, se piensa que esta será la localización de la Seattle Independent Publishing, lugar de trabajo de Anastasia junto con su jefe Hyde (Dakota Johnson y Eric Johnson respectivamente)

Ha llegado hasta nosotros una foto que se ha colgado en Instagram con la hoja de rodaje en la que se observa la descripción detallada de las dos películas, que llevan por nombre ‘The further adventures of Max &Banks’ para mantenerlas en el anonimato.

Por aquí te dejamos la fotografía de la hoja para que puedas enterarte de los últimos detalles que hay hasta ahora filtrados de las películas.

444

¿Tenéis ganas de ver las películas?
¿Qué esperáis de ellas?

Autor: Paola

"A los que buscan aunque no se encuentren; a los que avanzan aunque se pierdan; a los que viven aunque se mueran"

Comparte este artículo en
Shares