Nuevos datos acerca de la segunda temporada de ‘Scream Queens’.

Nuevos datos acerca de la segunda temporada de ‘Scream Queens’.
Vota este arículo

La segunda temporada de ‘Scream Queens’ está ya preparándose y con ella nos llegan pequeños adelantos de esta segunda entrega, que por lo que parece, seguirá en el estilo de la anterior.

Según se ha confirmado en el Paleyfest y gracias a una promo que han subido en Instagram, las actrices Jamie Lee Curtis, Keke Palmer, Abigail Breslin y Billie Lourde volverán para interpretar sus papeles en esta segunda temporada.

Todas ellas estaban junto con las ya confirmadas (Emma Roberts, Lea Michele y Niecy Nash), además del co-creador y productor Brad Falchuk, anunciaron pequeños detalles que avanzan qué va a ocurrir en la segunda temporada de ‘Scream Queens’.
Además, también se confirmó que Chad Radwell, interpetado por el actor Glenn Powell, está listo para volver en esta nueva entrega.

Falchuk comentó que aún están escribiendo el guión, por lo que no hay muchos detalles aún que ofrecer a todos los seguidores, sin embargo, comentó algunos detalles acerca del personaje de Jamie Lee Curtis:

"Dean Munsch estaría teniendo gran éxito. Ha escrito su libro, ha viajado por el mundo, y está en plan, 'Necesito una nueva misión'. Esto la lleva a entrar en el campo de la salud, momento en que se decide a adquirir un hospital y a dirigirlo de la forma en que considere oportuno, cogiendo casos que nadie más querría tratar", dijo.

También nos ofreció una pequeña pista acerca de qué va ocurrir, y advirtió que este hospital va a atraer grandes pensadores y estudiantes de medicina, entre ellos al personaje de Zayday, interpretado por Keke Palmer, que se graduó y ahora está bajo el mandato de Dean Munsch.

En cuanto a las Chanels, el productor reveló:

“Las niñas han cambiado y se han tomado muy en serio su educación dentro de la institución", además de que probablemente se convertirán en estudiantes de medicina.

También comentó acerca de Hester, el personaje de Lea Michele, que en el hospital habrá asesinatos y uno de estos asesinos está íntimamente relacionado con Hester.

Y a vosotros, ¿qué os parecen todos estos datos?
¿Tenéis ganas de ver la segunda temporada?

Autor: Paola

"A los que buscan aunque no se encuentren; a los que avanzan aunque se pierdan; a los que viven aunque se mueran"

Comparte este artículo en
Shares