¡Nuevo vídeo de Dornan y Johnson minutos antes de grabar!

¡Nuevo vídeo de Dornan y Johnson minutos antes de grabar!
4 (80%) 2 votes

Os presentamos el nuevo vídeo de Dornan y Johnson preparándose para grabar.

El rodaje de ‘Cincuenta sombras más oscuras’ y ‘Cincuenta sombras liberadas’ está yendo viento en popa en Vancouver, e incluso saltaron rumores de que el elenco podría trasladarse a Seattle para continuar con las grabaciones.
Mientras tanto, nos llegan más imágenes y vídeos muy interesantes que interesan a todos los seguidores de la trilogía de E.L. James.
En este caso es un vídeo de tan solo 20 segundos en los que podemos a observar a un Christian y a una Anastasia muy cariñosos. Por lo que parece, se trataba de una prueba antes de la grabación. El motivo de esta precisión es la luz, porque ambos actores deben recibir la iluminación adecuada para el ambiente.

A pesar de que cada vez tenemos más ganas de ver estas imágenes y escenas en la gran pantalla, aún queda bastante para que la película saga en la gran pantalla.

Por otra parte, todas estas escenas que nos llegan van desmintiendo lentamente todos los rumores que llegaban paulatinamente sobre la falta de química entre los actores o la falta de coordinación del actor masculino, hecho que podría haber llevado al director a tirar la toalla con el irlandés.

Sin embargo todos estos rumores se quedan en nada cuando vemos lo bien que se está llevando la grabación en Vancouver y la complicidad que vemos entre los actores.

Y a vosotros, ¿qué os ha parecido el vídeo?

Autor: Paola

"A los que buscan aunque no se encuentren; a los que avanzan aunque se pierdan; a los que viven aunque se mueran"

Comparte este artículo en
Shares