Nuevo tráiler y palabras de J.K Rowling sobre ‘Animales fantásticos y dónde encontrarlos’

Nuevo tráiler y palabras de J.K Rowling sobre ‘Animales fantásticos y dónde encontrarlos’
Vota este arículo

J.K. Rowling habla sobre la conexión entre Scamander y Dumbledore.

Hace nada os enseñábamos un pequeño avance de ‘Animales fantásticos y dónde encontrarlos’, la última franquicia creada en su día en papel por la conocida J.K. Rowling. Hoy mismo se estrena el nuevo tráiler y además la escritora ha estado respondiendo a los seguidores de su libro en una de sus redes sociales: Twitter.

En el adelanto se revela que Scamander, interpretado por Eddie Redmayne, fue expulsado de Hogwarts por arriesgar la vida humana por un animal. Por otra parte, uno de sus profesores, Dumbledore, se mostró en desacuerdo ante la salida de Newt del colegio británico.
Esta revelación ha hecho que los fans de Harry Potter estén a pie de cañón en las redes sociales y la creadora de este mágico mundo ha querido dar explicaciones a muchas cosas vía Twitter:

5555

 “Albus Dumbledore aprecia a Newt Scamander por las mismas razones por las que yo aprecio a Newt Scamander”, responde la autora a un fan.

También ha adelantado que las acciones de Dumbledore no fueron suficientes para evitar la expulsión de Scamander, ya que Albus solo era un joven profesor y no tenía poder para revocar la expulsión de Newt.

2

 “Dumbledore era un joven profesor cuando Newt fue expulsado. No podía revocar expulsiones”, explica. 

Con estas interesantes novedades despega una cuenta atrás que finalizará el 18 de noviembre, fecha oficial del estreno de ‘Animales fantásticos y dónde encontrarlos’. Pero mientras tanto, no os olvidéis de echarle un ojo al interesante tráiler que se ha estrenado hoy mismo y que podemos disfrutar:

Autor: Paola

"A los que buscan aunque no se encuentren; a los que avanzan aunque se pierdan; a los que viven aunque se mueran"

Comparte este artículo en
Shares