Nuevo spot publicitario de Sinsajo: Parte 2

Nuevo spot publicitario de Sinsajo: Parte 2
Vota este arículo

Mientras nos preparamos en España para la llegada de uno de los estrenos más esperados del mundo del cine, Lionsgate nos deja aún más con la miel en los labios al lanzar un nuevo spot que nos recuerda lo que podremos ver en la próxima película Sinsajo – Parte 2 el próximo día 20 de noviembre.

El vídeo colgado en la plataforma YouTube, es de un minuto de duración y está titulado como “Epic Finale”, además nos revela unas cuantas escenas en las que aparecen Katniss y sus amigos en la batalla decisiva que pondrá todas las cartas sobre la mesa.

¿Será este el final tan “perfecto” que comentó Sam Claflin? El actor que da vida a Finnick Odair nos contó que la filmación de la película ha resultado como estar en una fiesta con todos sus compañeros, mientras tanto Jennifer Lawrence como los protagonistas masculinos, Josh Hutcherson y Liam Hemsworth nos contaron su experiencia en el último día de rodaje.

Por otra parte, sabemos que la cinta terminó con un agrio sabor de boca y en esta nueva película la guapísima Katniss tendrá que hacer frente al presidente Snow junto con sus amigos más cercanos. En el camino hasta el éxito, las trampas, enemigos y decisiones están asegurados.

Y vosotros, ¿os vais a perder el estreno de Sinsajo – Parte 2?

Autor: Paola

"A los que buscan aunque no se encuentren; a los que avanzan aunque se pierdan; a los que viven aunque se mueran"

Comparte este artículo en
Shares