¡Nuevo póster de la segunda parte de Pequeñas Mentirosas!

¡Nuevo póster de la segunda parte de Pequeñas Mentirosas!
Vota este arículo

Ya queda menos para la cuenta atrás del regreso de “Pequeñas Mentirosas”, y a pesar de que cada vez nos hacen la espera algo menos amarga con los numerosos vídeos y fotos que nos van llegando de la serie.

Esta vez es el turno de un nuevo póster de la segunda parte de la sexta temporada, un póster en el que vemos a unas protagonistas mucho más maduras y cambiadas.
Como sabéis, las pequeñas mentirosas volverán a Rosewood y aunque ya se sabe la identidad de “A”, aún hay muchos peligros que acechan a las amigas.

Entertainment Weekly ha publicado este nuevo póster, y después de que “A” se encontrara más cerca de lo que pensábamos todos, los seguidores ya han comenzado a hacer sus teorías acerca del futuro de Hanna, Emily, Spencer, Aria y Alison. Aunque a primera vista es un simple póster, es cierto que determinados detalles nos pueden adelantar muchos acontecimientos…
Por ejemplo, del coche de Spencer podemos ver que sale tierra… ¿esto quiere decir que hay otro cadáver? Y el cielo con tonos tan rosados, ¿esconde algo?. ¿Por qué Hanna es la única que no lleva pintalabios? ¿Significa algo más la colocación de las protagonistas?

De momento no hay nada confirmado, así que habrá que esperar hasta el 12 de enero para el estreno de la segunda parte de la temporada.

¿Qué os parece a vosotros? ¿Tenéis otras teorías?

Autor: Paola

"A los que buscan aunque no se encuentren; a los que avanzan aunque se pierdan; a los que viven aunque se mueran"

Comparte este artículo en
Shares