Nuevo póster de “La quinta ola” con el Puente de Londres

Nuevo póster de “La quinta ola” con el Puente de Londres
Vota este arículo

La película se estrenará el 15 de enero de 2016 en cines y Sony Pictures, se acaba de difundir el nuevo póster de La quinta ola a través de su página oficial en Facebook. El cartel nos recuerda a las cuatro anteriores olas:

-Oscuridad

-Destrucción

-Infección

-Invasión

También nos intenta mostrar como una especie de maremoto destroza por completo el puente de la Torre de Londres.

La quinta ola nos va a mostrar un mundo nuevo en el que la raza humana está a punto de extinguirse después de cuatro olas de invasión alienígena. Cassie Sullivan (Chloë Grace Moretz) una chica de apenas 16 años, hace todo lo que su cuerpo y su vida le permite para salvar a su hermano Sammy (Zackary Arthur). Para conseguir salvar a su hermano.

Cassie tiene que escapar por un tramo desolado de una autovía con tan solo la idea de escapar de unos seres que deambulan por el campo matando a cualquiera, aunque estos seres no son humanos, lo parecen.

La única opción que Cassie tiene para seguir con vida es mantenerse a solas, hasta el momento en que se encuentra con Evan Walker (Alex Roe) un tipo lleno de misterio y belleza física, alguien que podría ayudarla, aunque duda de fiarse de él.

Aunque también nos encontraremos con los recuerdos de Cassie, estos recuerdos tienen algo que ver con Ben Parish (Nick Robinson) su primer amor.

Autor: Jessi

"Un libro no es un conjunto de palabras impreso en papel, un libro es un mundo abierto a tu imaginación donde cada latir es un sueño".

Comparte este artículo en
Shares