Nuevas imágenes de la temporada 7 de Crónicas Vampíricas

Nuevas imágenes de la temporada 7 de Crónicas Vampíricas
Vota este arículo

Descubrimos nuevas imágenes de los primeros capítulos de la séptima temporada de Crónicas Vampíricas. Os recordamos que esta nueva temporada se estrenará el día 8 de octubre y desde aquí ya contamos los días para poder disfrutar de ella, al igual que Damon los cuenta para volver con su amor, os explicaremos todo a continuación.

Al parecer en esta nueva temporada no contaremos con Nina Dobrev, quien daba vida a Elena Gilbert, por lo que la trama no se centrará en el triángulo amoroso que formaba la joven junto a los hermanos Salvatore, sino que intentarán centrarla por igual en el resto de personajes para darles la oportunidad de brillar. De todas formas han dejado la puerta abierta por si en algún momento Nina decidiera volver, lo que parece ser factible al final de la serie.

Volveremos a encontrarnos con el Damon del inicio de la serie, un Damon más oscuro y peligroso, que intentará vivir sin el amor de su vida, aunque contará los días que faltan para que regrese. Por ello el primer capítulo de la temporada llevará el título de: '22,190 Days' 22.190 días vienen a ser 60 años y 9 meses.

Se formarán nuevas relaciones en esta nueva temporada, por ejemplo Mat, interpretado por Zach Roerig, encontrará el amor en una nueva incorporación para esta nueva temporada, lo que no sabemos es si esta nueva chica lleva buenas o malas intenciones. Bonnie Bennett se acercará mucho a Damon y juntos intentarán consolarse por la pérdida de Elena. Pero la que parece que será la nueva pareja de moda será la protagonizada por (Stefan Paul Wesley) y Caroline (Candice Accola) quienes… ¡Pueden ser papás!

A continuación os dejamos un vídeo para ir matando la espera de volver a disfrutar de los hermanos Salvatore.

 
 
Fuente: melty.es
 

Autor: Duna

"Hasta Steven Spielberg superó su complejo de Peter Pan"

Comparte este artículo en
Shares