Nuevas imágenes de la adaptación de The DUFF

Nuevas imágenes de la adaptación de The DUFF
Vota este arículo

Gracias a Teen Vogue nos llegan unas imágenes de la próxima adaptación al cine de un libro conocidísimo "The DUFF" de la autora Kody Keplinger . Todavía no tenemos fecha exacta de su estreno en España, pero si en Estados Unidos que será el 19 de febrero de 2015.

Con estas imágenes que os dejamos a continuación podremos conocer un poco más al elenco, entre los que se encuentran actores como Bella Thorne, Mae Whitman y Robbie Amell.

 

Sinopsis: 

Bianca, de 17 años, sabe perfectamente que no es la más guapa de sus amigas. También es consciente de que tratar con el mujeriego y guapísimo Wesley Rush significa cometer un grave error. Por eso, cuando él la llama Duff –apodo que utiliza para referirse a la chica más fea del grupo-, lo último que Bianca imagina es que acabarían besándose. Y, aunque lo odia con todos sus fuerzas, el beso le gusta. Pero poco a poco, Bianca descubrirá que tienen algo en común: ambos están pasando por una etapa bastante complicada. Resulta, además, que Wesley la comprende y escucha. De repente se da cuenta, con horror, de que se está enamorando del chico al que más detesta. Kody nació y se crió en la zona rural de Kentucky Occidental. Empezó a escribir a los 11 años y publicó The Duff con solo 17. Actualmente vive en Nueva York y se dedica a tiempo completo a la literatura. Ama los libros, las zapatillas Converse y la comida tailandesa.

 

Autor: Duna

"Hasta Steven Spielberg superó su complejo de Peter Pan"

Comparte este artículo en
Shares