Nuevas fotografías de ‘Pequeñas Mentirosas’

Nuevas fotografías de ‘Pequeñas Mentirosas
Vota este arículo

Cada día que pasa es un día más tachado en nuestros calendarios hasta el 12 de enero, día oficial en el que ‘Pequeñas Mentirosas’ volverá definitivamente a ABC Family.

Hace muy poco hicieron un especial que anunciaron tanto en Facebook como en Twitter al que titularon #5YearsForward, y aunque nos quedamos con más interrogantes que aclaraciones, lo que está claro es que lo nuevo de Pequeñas Mentirosas va a ser increíble.
Ya nos advirtió la productora Marlene King de que el villano ‘A’ no era nada comparado con el  nuevo peligro que acecha en esta ocasión a nuestras protagonistas, así que, con estas declaraciones, ¿quién pensáis que puede ser?

Por otra parte, la vida de Hanna, Emily, Spencer y Aria ha cambiado radicalmente, nuestras protagonistas después de cinco años están totalmente renovadas, sus parejas han cambiado, tienen nuevos trabajos y ocupaciones e incluso ni siquiera viven en Rosewood. Sin embargo una llamada repentina de Alison hace que las amigas se reencuentren en la ciudad en la que todo comenzó.

Gracias a la página oficial de Facebook de la serie, nos vamos enterando de pequeñas novedades, así como la publicación de fotos y vídeos que hacen que nuestra espera se haga algo menos pesada…
Por el momento os mostramos las fotografías que han compartido con todos los seguidores, en el que nos muestran a unas pequeñas mentirosas totalmente diferentes, renovadas y muy pero que muy guapas…

¿Qué os parece esta vuelta a ‘Pequeñas Mentirosas’?

 

Autor: Paola

"A los que buscan aunque no se encuentren; a los que avanzan aunque se pierdan; a los que viven aunque se mueran"

Comparte este artículo en
Shares