¡Nuevas fotografías de “Cazadores de sombras”, la serie!

¡Nuevas fotografías de “Cazadores de sombras”, la serie!
Vota este arículo

Empieza por fin la cuenta atrás hasta el día 16 de enero, día que estrenarán en el canal estadounidense ABC Family una de las series más esperadas: Cazadores de sombras.

Después de la decepción que causó en todos los seguidores de la saga de Cassandra Clare la película, ABC Family decidió, junto con la propia creadora de la saga, adaptar los libros para una serie. Los preparativos se llevaron casi al día, no hubo largas temporadas sin saber nada sobre el elenco, y prácticamente a diario nos desvelaban quién iba a ser el encargado de encarnar a cada uno de los protagonistas. 

Pues bien, algunos meses después, la primera temporada está más que filmada y a puntito de salir del horno, sin embargo aún tienen que mantener esa expectación hasta el último momento...¡y así lo hacen con las nuevas imágenes que nos llegan!

Hay un total de 12 fotografías, en las que podemos ver a Clary Fray (Katherine McNamara), Alec Lightwood (Matthew Daddario), Magnus Bane (Harry Shum Jr.), Like Garroway (Isaiah Mustafa), Simon Lewis (Alberto Rosende), Isabelle Lightwood (Emeraude Toubia) y Jace Wayland (Dominic Sherwood) de manera individual, sin embargo también apreciamos varias fotografías de pareja. La que más nos llama la atención, la preciosa estampa de Clary Fray y Jace Wayland; también hay una de Clary y su mejor amigo Simon y otra de la pareja ya apodada como #Malec (Magnus y Alec).
Y por último, las dos últimas estampas que completan el elenco: una primera fotografía de los protagonistas principales: Isabelle, Jace, Clary y Alec, de izquierda a derecha; y una última fotografía en la que figuran todos los personajes.

 
Sin nada más que añadir, os dejamos las fotografías de las que os hablamos.
¿Tenéis ganas de ver la serie? ¿Qué os parecen las fotografías?

Autor: Paola

"A los que buscan aunque no se encuentren; a los que avanzan aunque se pierdan; a los que viven aunque se mueran"

Comparte este artículo en
Shares