Nuevas ediciones de Megan Maxwell

Nuevas ediciones de Megan Maxwell
Vota este arículo

Megan Maxwell está imparable, otra vez tenemos nueva edición de sus obras. Esta vez toca a “Las Ranas también se enamoran” y “Casi una novela”.

Desde Entre Metáforas le deseamos que siga cosechando mil y un éxitos como este. Os dejo las sinopsis para que os enamoréis de estas novelas tanto como nosotras.

Marta Rodríguez es una joven y divertida madre que conduce una Honda CBF 600. Trabaja en el taller de moda flamenca de Lola Herrera, donde hace un poco de todo. Pero la vida de Marta, y su entorno, dará un giro de 180 grados cuando el hijastro de su jefa, Philip Martínez, un empresario inglés, serio a la par que sexy, se cruce en su camino.

Rebeca ha vivido una vida solitaria desde que sufrió un último desengaño. La irrupción de Pizza, una encantadora perrita que se encuentra sola y abandonada, dará un giro a su vida inesperado. Pizza, una cazadora de piel y una niña encantadora, se encargarán de que el destino de Rebeca cambie radicalmente. Cuando conozca al sexy y archiconocido piloto de moto GP Paul Stone perderá el miedo a vivir que le impedía tomar las riendas de su vida.

¿Conocéis estos libros? Porque se tratan de dos obras románticas, divertidas y frescas que no pueden faltar en la colección de literatura romántica ^^.

Autor: Duna

"Hasta Steven Spielberg superó su complejo de Peter Pan"

Comparte este artículo en
Shares