Nuevas declaraciones sobre “Cincuenta sombras”

Nuevas declaraciones sobre “Cincuenta sombras
Vota este arículo

Os acordáis de la exitosa adaptación de "Cincuenta sombras de Grey", ¿verdad?

Después de que se estrenara, la acogida de la película tuvo dos grandes y divididos bloques: por un lado, la gente fanática a la que le encantó la película y aseguraban que era una muy buena adaptación de la trilogía de E.L. James, y por otra parte una gran parte de personas que alegaban que  la película era tan solo una película machista.

Mientras tanto, la guionista de la adaptación, Kelly Marcel, fue de este segundo grupo que quedó insatisfecha con el resultado de "Cincuenta sombras de Grey", ya que pensaba que quedaría mucho mejor si en la última secuencia no había tanto diálogo como en realidad hubo. La película que Kelly había imaginado era mucho más oscura y se centraba en el dolor que Christian Grey llevaba por dentro.

Sin embargo, entró E.L James, la autora de la trilogía, tuvo su papel dentro de la adaptación a la gran pantalla y quiso cambiar muchos detalles que la guionista, Kelly, y la directora, Sam Taylor-Johnson tenían previsto.

E.L. James dio un giro de 180º a los planes que se tenían entre manos Kelly y Sam, y los productores estaban muy contentos con las nuevas ideas de E.L. James y le dieron el visto bueno para que fuera creativa.

Esta segunda adaptación "Cincuenta sombras más oscuras", ya no incluirá a Marcel y Taylor Johnson, así que lo más probable es que sea Niall Leonard, el marido de E.L. James el que se encargue del guión.

¿Qué os parece?
¿Os gustó la primera parte?

Autor: Paola

"A los que buscan aunque no se encuentren; a los que avanzan aunque se pierdan; a los que viven aunque se mueran"

Comparte este artículo en
Shares