Nuevas declaraciones de Sinsajo: Parte 2 y cancelación de eventos.

Nuevas declaraciones de Sinsajo: Parte 2 y cancelación de eventos.
Vota este arículo

Cada vez queda menos para el estreno de Sinsajo: Parte 2 en España y como sabíais, los protagonistas encarnados por Jennifer Lawrence, Josh Hutcherson y Liam Hemsworth estaban protagonizando algunos eventos alrededor del mundo.

Después de los terribles sucesos de París, los protagonistas han decidido cancelar algunos de los eventos que tenían previstos, alegando:

"Por respeto a los eventos recientes en París, hemos decido modificar nuestra alfombra roja y no daremos entrevistas en la premier del lunes de Sinsajo 2", expresó un representante de Lionsgate.

"El resto de los eventos se llevarán a cabo tal como estaba planeado, en honor a nuestros increíbles fans, quienes siempre han apoyado nuestras películas con mucha pasión”, finalizó el comunicado.

Por otra parte, en la conferencia de prensa del lanzamiento, el director comento algo muy importante acerca de la segunda parte de Sinsajo:

 "En esta película, Katniss decide actuar por mano propia y va personalmente tras Snow. La acción comienza cuando nos metemos de lleno en las calles del Capitolio, como cierre del viaje de Katniss que empezó allí en la primera película. Hay más acción, más amplitud, más emoción y más de todo, esta película lleva a la saga a un final muy conmovedor."

Además Francis Lawrence habló del personaje femenino y de su evolución:

"En esencia, una parte de Katniss siempre se mantuvo intacta. Cada una de las películas presentó un viaje personal complejo, con complicaciones bien diferentes, pero ella sigue siendo la misma chica que todavía quiere proteger a sus seres queridos. Todo eso cobró vida a través de la canalización del personaje casi sobrenatural de Jennifer. Todo el tiempo, Jennifer ha tenido instintos maravillosos en todas las películas, fue sorprendente ver lo que ella hace. Este viaje final es igual a los demás. Para Katniss, es una especie de viaje emocional nuevo. Está decidida a enmendar lo que le hicieron a Peeta, lo que le han hecho a su personalidad y lo que le hicieron a la gente de los Distritos y Jennifer se sumerge en eso.", comentaba el  director de cine.

La propia Jennifer Lawrence también dio su punto de vista acerca de la evolución de su personaje Katniss:

"Este es el capítulo -dice- en el que Katniss empieza a creer en el impacto que puede provocar. Siempre ha sido tan reacia y siempre se ha encontrado en situaciones en las que lo único que puede hacer es tratar de sobrevivir, pero ahora se están invirtiendo los papeles. Me entusiasmaba la idea de que finalmente ella tomara su lugar como líder. Creo que al final de Sinsajo – Parte 1, estaba un poco paralizada, y no estaba segura de si quería seguir adelante o no. Ahora, en Sinsajo – Parte 2, ella comienza a ver todo desde una perspectiva más amplia. Ve más allá de sus logros y sus pérdidas personales y se concentra en hacer un futuro mejor." , aseguró.

Con estas declaraciones tan sugerentes.. ¿quién no va a tener ganas de ver la película?

Autor: Paola

"A los que buscan aunque no se encuentren; a los que avanzan aunque se pierdan; a los que viven aunque se mueran"

Comparte este artículo en
Shares