¡Nueva imagen promocional de ‘Animales fantásticos y dónde encontrarlos’!

¡Nueva imagen promocional de ‘Animales fantásticos y dónde encontrarlos’!
Vota este arículo

¡Continúan las novedades en cuanto a adaptaciones! Recordáis el libro creado por J.K. Rowling, ¿verdad? Su título es ‘Animales fantásticos y dónde encontrarlos’, y la adaptación recreará a Newt Scamander en los años 20. Lo nuevo que ha llegado es una nueva imagen promocional de la misma, con el actor Eddie Redmayne como protagonista.
En esta foto observamos a Eddie, que interpreta a Newt Scamander subiendo las escaleras en una Nueva York mucho más antigua, la de los años 20, yendo hacia el Congreso Mágico de los Estados Unidos.

Por el momento, Warner Bros no ha ofrecido mucha información sobre la nueva película que se está llevando a cabo, salvo la sinopsis oficial que ya os mostramos y las filtraciones a revistas, que también nombramos en la web, tan conocidas como Empire o Entertainment Weekly.

Como ya decimos, es una historia claramente ambientada en el mismo universo que lo está Harry Potter, sin embargo está aclarado que no es una precuela ni una secuela, sino simplemente un añadido en el que podremos comprender mejor la historia.  

Lo cierto es que la historia suena muy pero que muy prometedora, y más teniendo a Katherina Waterson y a Eddie Reymane como protagonistas principales.

Y vosotros, ¿qué esperáis de la adaptación?
¿Tenéis ganas de verla?

Autor: Paola

"A los que buscan aunque no se encuentren; a los que avanzan aunque se pierdan; a los que viven aunque se mueran"

Comparte este artículo en
  • PuedesLlamarmeBlanca

    ¡NO SE SI VOY A PODER ESPERAR HASTA NOVIEMBRE! ¡GANAS NO, GANAZAS!

    ¡SE MUY FELIZ! 🙂

Shares