Novedades spin-off de Han Solo

Novedades spin-off de Han Solo
Vota este arículo

 

Una nueva época de Star Wars ha comenzado. Y es que a parte de las 3 películas que continúan la saga, se están realizando varios 'spin-off', como el que se centrará en un joven Han Solo. En el caso de esta película, según ha confirmado el presidente de Disney, Bob Iger, también podremos saber la historia de Chewbacca, y cómo sus destinos se unieron.

 

Aún se desconoce qué actor dará vida a Han Solo de joven, el mítico personaje interpretado hasta ahora por Harrison Ford. Entre la lista de posibles se encuentran: Scott Eastwood (El viaje más largo), Logan Lerman (Percy Jackson), Ansel Elgort (Bajo la Misma Estrella), Dave Franco (Malditos Vecinos), Emory Cohen (Brooklyn), Blake Jenner (Glee) Miles Teller (Whiplash).

Lo que sí se sabe es que esta película será dirigida por Chris Miller y Phil Lord, y que se estrenará en EE.UU el 25 de mayo de 2018. Mientras tanto, podremos ver otro 'spin-off', Rogue One: A Star Wars Story, que nos cuenta cómo un grupo de rebeldes intenta robar los planos de la Estrella de la Muerte; y Star Wars: Episodio VIII.

 

Autor: Arwen

"Todos nuestros sueños pueden hacerse realidad si tenemos el valor de perseguirlos. / All our dreams can come true, if we have the courage to pursue them." - Walt Disney

Comparte este artículo en
Shares